Azpiegiturak

Bakio

Este centro de empresas gira entorno a dos ejes fundamentales: el txakolí y el turismo. Está ubicado en el Edificio denominado Txakolingune, que alberga tanto la Oficina de Turismo como el Museo del Txakoli. Cuenta con 7 módulos de 45 a 84 m2, distribuidos entre las plantas 2ª y 3ª. Dispone también de salas de reuniones.

Dispone también de una sala de emprendizaje con toda la infraestructura necesaria para facilitar la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

Concesión del derecho a celebrar con Azpiegiturak, S.A.U. un contrato de arrendamiento por tiempo limitado (máximo 10 años) sobre los módulos de oficinas.

Podrán acceder las personas físicas y jurídicas que desarrollen, preferentemente, actividades que ostenten un marcado carácter innovador y que se estén vinculadas a alguno de los siguientes sectores:

  • Agrario: que desarrollen una actividad innovadora y de formación, relacionadas, preferentemente, con la industria del Txakoli.
  • Turismo: enoturismo, ocio...
  • Deportes acuáticos: diseño y confección de ropa y accesorios, equipamiento para la práctica de surf, fabricación de elementos para la práctica de deportes náuticos...

Dirección

Basigoko Bide Nagusia 3
48130 Bakio(Bizkaia)

Tel: 946 073 700
Fax: 946 073 638
azpiegiturak@bizkaia.eus 

Google-maps

Planos

 

Buscas una vivienda en:


Buscas un local en:

Buscas un garaje en:


Buscas un trastero en:


Buscas infraestructuras sociales


Eres persona emprendedora y buscas


Si quieres conocernos