Azpiegiturak

Centro de Día en Zalla modelo etxeTIC

20240118 092043Es un Centro de Día modelo etxeTIC habilitado para 40 plazas en el servicio de centro de día y desde el servicio de apoyo para la permanencia en el hogar, puede llegar hasta 750 hogares. Situado en Urbanización Tepeyac nº 11, Planta Baja, en la calle que va en dirección a Otxaran.

En cuanto a su disposición geométrica, la distribución espacial está organizada en dos crujías principales: la de las fachadas y la del fondo.

En la primera de ellas se sitúan los espacios principales destinados a las personas usuarias, para aprovechar la luz natural diurna. Esta zona está diseñada para que los espacios sean flexibles, gracias a la distribución y a la utilización de tabiques móviles, de manera que se puedan desarrollar diferentes actividades de manera independiente, sin que haya interferencia entre ellas.

En la otra crujía, la del fondo, es donde se sitúan los diferentes servicios complementarios para que el Centro de Día pueda funcionar: oficio de cocina, baños y aseos, zona de administración, y vestuarios de personal.