Azpiegiturak

Venta y transmisión mediante subasta pública de parcela P2 del proyecto UE-UR-2 en Galdakao

Venta y transmisión mediante subasta pública de la participación de Azpiegiturak en la parcela P2 del proyecto de reparcelación UE-UR-2 en Galdakao.

Podrá tomar parte en la licitación cualquier persona física o jurídica, con plena capacidad de obrar, que no se encuentre afecta por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 y concordantes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, como prohibitivas para contratar.

 

La presentación de proposiciones presume por parte del licitador la aceptación incondicional de las cláusulas del Pliego de condiciones y la declaración responsable de que reúne todas y cada una de las condiciones que se exigen para contratar con Azpiegiturak.


Quien tenga interés,  podrá presentar la  oferta en sobre cerrado en las oficinas de Azpiegiturak, S.A.M.P. calle Islas Canarias 21, 2-3 planta, 48015, de Bilbao, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, durante el plazo de cincuenta (50) días naturales a contar desde la publicación del presente pliego en la página web de Azpiegiturak.


La documentación no será admitida si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo arriba señalado.


También se podrá enviar el sobre al que se refiere el párrafo anterior por correo certificado dentro del plazo de admisión expresado en el Pliego. En este caso, justificará la fecha de imposición de envío en la Oficina de Correos y anunciará a Azpiegiturak. la remisión de la oferta mediante correo electrónico a la siguiente dirección azpiegiturak@bizkaia.eus.

 

pdf Pliego venta Galdakao Urreta P2 4.68 Mb