Azpiegiturak

La Diputación encarga a Azpiegiturak la construcción del futuro centro intergeneracional de Getxo

La Diputación encarga a Azpiegiturak el proyecto y la construcción del futuro centro intergeneracional de Getxo.

El consejo de gobierno de la Institución foral ha aprobado la encomienda a la sociedad pública Azpiegiturak para la construcción, equipamiento y posterior gestión de una residencia en Getxo que favorecerá la convivencia intergeneracional entre personas mayores en situación de dependencia y jóvenes. Se materializa así un proyecto que supondrá una inversión total superior a los 13 millones de euros, de los que cerca de 10 millones correrán a cargo de la Diputación Foral y algo más de 3 millones serán asumidos por el ayuntamiento de Getxo, en virtud del acuerdo de colaboración suscrito por ambas instituciones el pasado 5 de marzo.

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado, en consejo de gobierno, la encomienda a la sociedad pública Azpiegiturak para la realización del proyecto, construcción y equipamiento del Centro Intergeneracional en Getxo, un proyecto innovador que favorecerá la convivencia intergeneracional entre personas mayores y jóvenes.


Departamento de Acción Social

 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Para más información pulse aquí.