Azpiegiturak

La Diputación recibe 33 propuestas para las necesidades planteadas en el reto EtxeTIC

La Diputación recibe 33 propuestas de treinta entidades con soluciones para las necesidades planteadas en el reto EtxeTIC.

La Institución foral publica el informe de conclusiones del proceso de compra pública de innovación iniciado en febrero con una consulta previa al mercado, en la que han participado agentes privados de todo rango, tanto grandes multinacionales, como pymes y micropymes. El informe destaca la amplia respuesta, la calidad y profundidad de las propuestas recibidas, dada la complejidad técnica del reto, el plazo otorgado para su respuesta y el período en el que se ha producido. Este mes la Diputación tiene previsto realizar el encargo a Azpiegiturak para la prestación de un servicio de atención diurna y un servicio con tecnologías de apoyo y prevención para la permanencia en el hogar para las personas en situación de dependencia en el Centro Etxaniz, en Bilbao.
 
EtxeTIC  
 
 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Para más información pulse aquí.