Azpiegiturak

Programa Polígonos Industriales 2020

El Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia mediante Decreto Foral 28/2020, de 5 de mayo, ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2020 del Programa Polígonos Industriales.

En el mencionado decreto se recoge la subvención para la modernización de instalaciones o maquinaria en empresas ubicadas en polígonos industriales, recogiéndose en el artículo 1 las inversiones que serán objeto de subvención en:

a) Empresas ubicadas en polígonos industriales establecidos en municipios menores de 20.000 habitantes.

b) Empresas ubicadas en polígonos industriales participados por la Diputación Foral de Bizkaia y empresas ubicadas en los Elkartegiak gestionados por Azpiegiturak S.A.M.P.

Podrán acceder a dichas subvenciones los empresarios y empresarias individuales y empresas con personalidad jurídica propia que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 2 del Decreto regulador.

Tendrá la consideración de hecho subvencionable las inversiones realizadas para la modernización, mejora o ampliación de maquinaria o equipamientos que impliquen una mejora de la competitividad, la mejora de la gestión medioambiental o la mejora de la seguridad e igualdad de las personas trabajadoras.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 13:30 horas del 18 de junio de 2020

ACCESO ELKARTEGIAK
 
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.