Azpiegiturak

Día Internacional del Euskera.

EuskeraHoy, 3 de diciembre, como es costumbre desde hace ya 69 años, se celebra el Día Internacional del Euskera.

Esta iniciativa surgida en el seno de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos y secundada por las diferentes instituciones que conforman el mapa sociocultural y político de nuestro pueblo, ha ido adquiriendo con los años mayor repercusión, no sólo dentro, sino también fuera de nuestras fronteras, siendo un día de hermanamiento con las Euskal Etxeak diseminadas a lo largo del mundo.

Desde Azpiegiturak, S.A.M.P. consideramos que en esta época de diversidad cultural e identidades múltiples y complejas, de entre los muchos bienes que tenemos, el más preciado que nuestro País puede legar a la universalidad cultural es nuestro idioma. Un idioma ancestral, pero vivo a su vez. Un idioma de toda la ciudadanía y para toda ella. Es por ello que desde nuestra entidad queremos unirnos a esta iniciativa y desearos un feliz Día Internacional del Euskera.

pdf EUSKARALDIA 610.51 Kb

 

Buscas una vivienda en:


Buscas un local en:

Buscas un garaje en:


Buscas un trastero en:


Buscas infraestructuras sociales


Eres persona emprendedora y buscas


Si quieres conocernos





[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.