Azpiegiturak

25 de noviembre, Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer.

Ez naiz zurea100Un año más llega la celebración del Día Internacional de la NO Violencia contra la mujer, una “celebración” que, desde esta Sociedad, ansiamos se convierta en un anacronismo innecesario y un mal recuerdo del pasado.
Un anhelo que, lejos de estar próxima su consecución, la realidad, con su cara más cruel, nos recuerda que aún nos queda mucho camino por andar. Si atendemos a los datos ofrecidos por Emakunde en su informe acerca de los datos estadísticos sobre violencia contra las mujeres de 2017, se observa que el número de mujeres agredidas en Bizkaia ha aumentado en 140 en el último años, lo que supone un 7,25% más que en 2016.Un dato a priori descorazonador, pero que refleja que cada día son más las mujeres que deciden denunciar las situaciones de agresión que sufren.

Desde Azpiegiturak, S.A.M.P. queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa hacia esta lacra social y nos sumamos a todas las iniciativas que la Diputación Foral de Bizkaia realice con motivo de esta conmemoración.

 

Buscas una vivienda en:


Buscas un local en:

Buscas un garaje en:


Buscas un trastero en:


Buscas infraestructuras sociales


Eres persona emprendedora y buscas


Si quieres conocernos





[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.