Azpiegiturak

Bizkaia extiende a Santurtzi su red Elkartegiak

Santurtzi100

El nuevo centro de empresas, que gestionará la sociedad foral Azpiegiturak y se ubicará en el Polígono industrial “El Árbol”, dispondrá de espacios para startups, actividades de industria ligera y oficinas.

Bizkaia contará desde verano con un nuevo centro de empresas; será el segundo en la Margen Izquierda y se ubicará en el Polígono industrial El Árbol, de Santurtzi.
Así lo han acordado la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de la localidad, a través de un convenio que ha firmado el diputado de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales y la alcaldesa de la localidad, Aintzane Urkijo.
 
El nuevo centro empresarial, con 2.100 metros cuadrados de superficie útil, se ubicará en un edificio cedido por el ayuntamiento y será la sociedad foral Azpiegiturak quien se encargue de su explotación y remodelación, para lo que se acometerá una inversión de 188.000 euros en las obras necesarias para su puesta en marcha. Imanol Pradales ha asegurado que el nuevo elkartegi podrá comenzar a funcionar en verano y dispondrá de espacio para proyectos industriales y también para emprendedores.
 
Tal y como ha recordado el diputado, esta red de centros empresariales permite dinamizar la economía y facilitar la puesta en marcha de proyectos, ya que además de subvenciones para disponer de un espacio en el que desarrollar un actividad económica, se dispone de servicios comunes que abaratan el coste y posibilitan que empresas de menor tamaño puedan salir adelante.
 

Buscas una vivienda en:


Buscas un local en:

Buscas un garaje en:


Buscas un trastero en:


Buscas infraestructuras sociales


Eres persona emprendedora y buscas


Si quieres conocernos