Azpiegiturak

EJECUCIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UN ELKARTEGI EN GERNIKA, BIZKAIA, GERNIKA ELKARTEGIA.

El 24 de mayo de 2017 a las 12:00, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación de la “EJECUCIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UN ELKARTEGI EN GERNIKA, BIZKAIA, GERNIKA ELKARTEGIA”.

De acuerdo con el contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, estas son las deficiencias subsanables detectados por la Comisión de Contratación en el contenido del sobre (A), apartado de referencia 8.2. Sobre A: Documentación General:

1.- “Todos los licitantes deberán de aportar la documentación justificativa del cumplimiento de las normas de garantía de calidad y del cumplimiento de las normas de gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales. Esto es que las entidades participantes deberán acreditar la posesión de los certificados correspondientes (conocidos como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) para poder licitar en el presente procedimiento y ello sin perjuicio de la documentación e información complementaria que pueda exigirse al amparo de lo establecido en el art. 82 del TRLCSP.”

Esta documentación deberá ser aportada por:

  • 1.    PUENTES Y CALZADAS INFRAESTRUCTURAS, S.L.( SOLAMENTE EL CERTIFICADO UNE-EN ISO 14001 VIGENTE)
  • 2.    CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES BALZOLA, S.A.U.


2.- La clasificación exigida para concurrir a la presente licitación es la siguiente:

Grupo C, subgrupo 2 y 3,  categoría D
Grupo C, subgrupo 4, 6 ,7 y 9, categoría C
Grupo I, subgrupo 5 y 6, categoría C

Esta documentación deberá ser aportada por la siguiente empresa en relación a Grupo, Subgrupo y categoría:

1.    Exbasa Obras y Servicios, S.L. Grupo I, Subgrupo 5, Categoría C


Según lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación de referencia y con independencia de cualquier otra comunicación que se efectúe al respecto (verbal, telématica, etc.), disponen de tres días hábiles, esto es, hasta el jueves día 1 de junio de 2017 a las 12:00 para subsanar los errores u omisiones detectados. La no subsanación de los errores, defectos u omisiones detectados por la Comisión de Contratación en el plazo señalado conllevará la exclusión del procedimiento de licitación.