Azpiegiturak

Licitación obra civil de nave industrial y urbanización complementaria en Sestao Bai.

El 1 de diciembre de 2.015 a las 12:00, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación de “LA OBRA CIVIL DE UNA NAVE INDUSTRIAL Y URBANIZACIÓN COMPLEMENTARIA DE LAS PARCELAS P5, P7, P8, P9 Y P10 EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL SESTAO BAI”.

De acuerdo con el contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, estas son las deficiencias subsanables detectados por la Mesa de Contratación en el contenido del sobre (A), apartado de referencia 8.2. Sobre A:

Documentación General:
-    A entregar por ambos componentes de la UTE LURGOIEN, S.A.U. - CONSTRUCCIONES OLABARRI, S.L. -    CORSAN.CORVIAM CONSTRUCCIÓN, S.A.
-    VALERIANO URRUTIKOETXEA, S.L.U - VUSA.
-    CONSTRUCCIONES MURIAS, S.A.
-    A entregar por ambos componentes de la UTE CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. – ELECNOR, S.A.
-    A entregar por ambos componentes de la UTE INBISA CONSTRUCCIÓN BYCO, S.A. - CIMENTACIONES ABANDO, S.A.
-    GAIMAZ INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.A.
-    EXBASA Obras y Servicios, S.L.

•    h. Declaración expresa sobre grupo de empresas y sobre información confidencial, según Anexo Nº X.

Según lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación de referencia y con independencia de cualquier otra comunicación que se efectúe al respecto (verbal, telemática, etc.), disponen de tres días hábiles, esto es, hasta el miércoles día 9 de diciembre de 2015 a las 12:00 para subsanar los errores u omisiones detectados. La NO subsanación de los errores, defectos u omisiones detectados por la Mesa de Contratación en el plazo señalado conllevará la exclusión del procedimiento de licitación.