Azpiegiturak

Apertura plazo presentación solicitudes para viviendas en Zierbena.

Se comunica la apertura del plazo de un mes a contar desde la fecha de la última publicación de este anuncio para la presentación de solicitudes por aquellas personas interesadas en la adjudicación de una de las tres  viviendas de protección local promovidas por la Sociedad AZPIEGITURAK, S.A.U. en la U.E. San Mamés Oeste. Residencial Atxiga Egoitzaldea de Zierbena (Bizkaia).

 

PRECIOS DE VENTA  € IVA No Incluido.

Cuadrocas

(*) Habilitada para persona con discapacidad

Requisitos de Acceso al Proceso de Adjudicación de las Viviendas:

MAYOR DE EDAD en el momento de formular la correspondiente solicitud o menor emancipado.

EMPADRONAMIENTO
. Empadronados  con una antigüedad al menos de UN año ininterrumpido en cualquier municipio del Territorio Histórico de Bizkaia.

INGRESOS mínimos en el momento de la solicitud  o capital suficiente que refleje la posibilidad de atender a las obligaciones de pago por el comprador.

CARECER DE VIVIENDA. Ninguno de los miembros de la unidad convivencial  debe ser propietario de vivienda en los dos años anteriores a la fecha de publicación del presente Pliego.

DESTINO de la vivienda será el de domicilio habitual y permanente.

SOLICITUDES. Para tomar parte en la selección, se deberá cumplimentar la solicitud correspondiente y firmar Declaración Jurada de que cumple los requisitos exigidos en los presentes Pliegos y Ordenanza municipal con presentación en AZPIEGITURAK,S.A.U, C/ Islas Canarias nº 21 2º 48015 BILBAO. De entre todas las solicitudes recibidas, se realizará sorteo para establecer el orden de prioridad en la elección de las viviendas, lugar, fecha y hora se comunicarÁ individualizadamente a todos los solicitantes.

pdf Solicitud Zierbena 82.54 Kb

 

Horario de oficina de 08:00 a 14:00h.