Azpiegiturak

Apertura plazo inscripción para empresas y emprendedores en el nuevo Elkartegi de Bakio.

BakiotxakoliLA DIPUTACIÓN ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA QUE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES SE INSTALEN EN EL NUEVO ELKARTEGI DE BAKIO.

La Diputación Foral de Bizkaia ha abierto el plazo de inscripción para que aquellos emprendedores y empresas que lo soliciten puedan utilizar las nuevas instalaciones del Elkartegi de Bakio, ubicado en la segunda y tercera planta del Edificio Txakolingune. La superficie total disponible es de más de 800 metros cuadrados, gestionados de manera directa por la sociedad pública foral Azpiegiturak. Tal y como aseguró el Diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, en su comparecencia ante las Juntas Generales del jueves 13 de febrero de 2014, este nuevo espacio "contribuirá a la dinamización económica del municipio y de la comarca, al igual que ha ocurrido con anteriores instalaciones impulsadas por la Diputación, y se enmarca dentro de la estrategia de relanzamiento empresarial y estímulo del emprendimiento".

Los Centros de Empresas Elkartegiak ofrecen oficinas y locales en régimen de alquiler a iniciativas empresariales que contribuyan al desarrollo sostenible y equilibrado de Bizkaia. Las personas y entidades beneficiarias son empresarios o empresarias individuales, sociedades mercantiles de nueva creación o aquellas existentes con necesidades de expansión o cambio de ubicación. Los plazos, condiciones y bonificaciones figuran en la página web de Azpiegiturak.