Azpiegiturak

Noticias

lunes, 16 de octubre de 2023
Anuncio750
Apertura del plazo de inscripción del nuevo proceso de adjudicación de viviendas en Askatasun kalea 34A-D de Areatza.
Toda persona interesada en acceder en régimen de propiedad o de arrendamiento con opción de compra a las viviendas sitas en Askatasun kalea 34A-D de Areatza, deberá presentar su solicitud y la documentación requerida en las oficinas de Azpiegiturak, S.A.M.P. con anterioridad al 15 de noviembre de 2023 o a través del email azpiegiturak@bizkaia.eus.
 
 

 
martes, 20 de junio de 2023
Venta y transmisión mediante subasta pública de terrenos en el sector residencial San Gabriel en Valle de Trapaga. 
 
Venta de los terrenos propiedad de Azpiegiturak, S.A.M.P. dentro del sector residencial San Gabriel (SR_SG_UB01), en el término municipal del Valle de Trápaga. El Sector comprende los terrenos situados al Sur de la Variante Sur Metropolitana de la A-8 y el eje de Ballonti y al Norte de la línea de ferrocarril Bilbao - Muskiz

La enajenación de inmuebles se adjudicará mediante subasta. 
 
Podrá tomar parte en la licitación cualquier persona física o jurídica, con plena capacidad de obrar, que no se encuentre afecta por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 y concordantes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, como prohibitivas para contratar. 

Leer más...

 
lunes, 17 de abril de 2023

Nuevo elkartegi ZallaCon una superficie de 7.786,81 m2, el espacio se ordena a través de dos edificios. Es una pieza importante del compromiso de las instituciones para promover la generación y desarrollo de actividades empresariales en Enkarterri.
 
Las instituciones siguen dando pasos para que el nuevo centro de empresas que se construirá en el polígono de Longar en Zalla sea una realidad. El proyecto está en fase de redacción; se prevé que las obras puedan comenzar tras el verano y que tengan una duración estimada de 17 meses y una inversión total de 7,5 millones de euros.
 
El nuevo Elkartegi de Zalla es una iniciativa en colaboración entre los Departamentos de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y el de Desarrollo Económico Medioambiente y Sostenibilidad del Gobierno vasco, a través de Azpiegiturak y Sprilur
 
 
jueves, 23 de marzo de 2023

Foto 200EIC abre la puerta al futuro de la energía en el nuevo Campus Abanto de los Parques Tecnológicos de Euskadi.
El lehendakari Iñigo Urkullu y el diputado general de Bizkaia Unai Rementeria han participado en la inauguración del edificio que alberga el Energy Intelligence Center y la sede del nuevo Campus Abanto de los Parques Tecnológicos de Euskadi. Toda una puesta de largo del nuevo espacio empresarial en la que se ha hecho entrega de manera simbólica de la infraestructura a Petronor, AMPO, Tubacex, Tubos Reunidos y Vicinay, las primeras empresas del sector que se instalarán en EIC.

Leer más...

 
Resultados 9 - 12 de 100