Azpiegiturak

Noticias

miércoles, 24 de mayo de 2017

Azpiegiturak vende mediante subasta pública una parcela de 2.467m2 bajo la Subestación en el término municipal de valle de Trapaga-Trapagaran .
La adjudicación del contrato se regirá, por lo establecido en el Pliego de Condiciones.
Las propuestas deberán entregarse antes de las 13:30 horas del día 19 de junio de 2017 en el Registro General de Azpiegiturak S A U. sito en la calle Islas Canarias, 21-2º de Bilbao.
 

pdf Pliego subasta parcela trapaga 4.04 Mb

Leer más...

 
viernes, 31 de marzo de 2017
Se ha abierto el plazo para solicitar una subvención por las inversiones realizadas para la modernización de instalaciones o maquinaria, que impliquen una mejora de la competitividad, la mejora de la gestión medioambiental y la mejora de la seguridad e igualdad de las personas trabajadoras.

Leer más...

 
viernes, 31 de marzo de 2017
Se ha abierto el plazo para solicitar una subvención del arrendamiento para aquellas empresas que hayan firmado un contrato de arrendamiento con Azpiegiturak a través del Programa Elkartegiak, con posterioridad al 31-10-2012 y cumplan los requisitos establecidos en el decreto regulador.

Leer más...

 
miércoles, 13 de julio de 2016
A través de las subvenciones que contempla este Plan, el Departamento Foral de Desarrollo Económico y Territorial busca promocionar la competitividad de las pequeñas empresas mediante la realización de chequeos tecnológicos y/o proyectos de innovación.

El Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, en su compromiso por impulsar la industria, fortalecer los servicios avanzados en conocimiento y fomentar el ámbito científico-tecnológico ha aprobado los dos decretos que configuran el Plan de Competitividad de Pequeñas Empresas In-Txiki.

Leer más...

 
Resultados 69 - 72 de 100