Azpiegiturak

Noticias

miércoles, 04 de octubre de 2017

Azpiegiturak vende mediante subasta pública una parcela de dieciséis áreas cincuenta centiáreas sesenta y siete decímetros cuadrados.

La adjudicación del contrato se regirá, por lo establecido en el Pliego de Condiciones.

Las personas participantes en la subasta deberán presentar sus propuestas en el Registro General de AZPIEGITURAK sito en la calle Islas Canarias. 21-2° de Bilbao, antes de las 13.30 horas del día 27 de octubre de 2017.


Dicho Registro General permanecerá abierto de lunes a viernes. de 8:00 a 14.00 horas.

pdf Pliego subasta parcela Trapaga 3.72 Mb 

 
viernes, 21 de julio de 2017

Meaztegi GolfGlobal Golf Company, empresa con 23 años trabajando en el diseño y la gestión de campos de golf y avalado por la experiencia de haber gestionado más de 25 campos en España y otros países, ha iniciado en julio, la gestión de Meaztegi Golf tras ganar los concursos convocados por AZPIEGITURAK, propietaria del campo, para la gestión del golf y la restauración.

Meaztegi Golf >>

Leer más...

 
viernes, 16 de junio de 2017

BizipozLa Diputación Foral de Bizkaia ha abierto las puertas en el municipio de Etxebarri de Bizipoz Nerbioi, el primer Centro de Promoción de la Autonomía Personal dirigido a personas mayores, en general. Se trata de un recurso foral pionero en la red asistencial porque supone poner en marcha una nueva fórmula de atención que pone el foco en la prevención de la dependencia, más allá de apoyar a quienes ya la tienen. Es, a fin de cuentas, una respuesta a la nueva y futura realidad social y demográfica del Territorio.

Leer más...

 
jueves, 01 de junio de 2017

Se ha puesto en marcha Arratzu Elkartegia Langunea en el barrio de Loiola en Arratzu.Arratzu
Azpiegiturak ha habilitado un local con 16 espacios compartidos destinados a emprendedores, nuevas iniciativas empresariales y/o empresas existentes con necesidad de ubicación por tiempo limitado.
Cuenta también con una sala de reuniones.
El régimen de estancia es de cesión de uso de espacios compartidos con una duración de dos años prorrogables a dos periodos de un año cada uno.

Arratzu Elkartegia Langunea

 
Resultados 65 - 68 de 100