Azpiegiturak

Noticias

jueves, 27 de febrero de 2020
La Diputación creará en Getxo un centro innovador que favorecerá la convivencia intergeneracional entre personas mayores y jóvenes
DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL

Leer más...

 
lunes, 24 de febrero de 2020

Podrán ser beneficiarias de las ayudas del Programa Elkartegiak, las sociedades mercantiles y las empresarias y empresarios individuales, cuya actividad económica principal se halle encuadrada en alguno de los epígrafes de la CNAE – 2009 que se establecen en la página web www.azpiegiturak.bizkaia.eus y siempre que cumplan lor requisitos recogidos en dicho Reglamento en el momento de presentar la solicitud.

 
pdf Reglamento por el que se regula el Programa Elkartegiak

 
miércoles, 22 de enero de 2020

El modelo EtxeTIC combinará la atención propia de un centro de día a personas en situación de dependencia (25 plazas) con la atención a un volumen más extenso de personas en situación de dependencia que se encuentran en su domicilio (751 personas) monitorizadas a través de tecnologías de apoyo y prevención en el hogar, y con asistencia puntual al centro.


Leer más...

 
martes, 26 de marzo de 2019
Diputación incorpora las inversiones para modernizar y adecuar polígonos industriales al decreto del programa Elkartegiak.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TERRITORIAL

La Diputación Foral de Bizkaia ha ampliado el decreto del programa elkartegiak para incluir las inversiones en mejoras en polígonos industriales, así como el fomento del asociacionismo y la elaboración de planes de gestión y mejora de polígonos. Así, el decreto aprobado incluye hasta cuatro capítulos de subvenciones.

Leer más...

 
Resultados 41 - 44 de 100