Azpiegiturak

Noticias

jueves, 19 de mayo de 2022

Venta y transmisión mediante subasta pública de la participación de Azpiegiturak en la parcela P2 del proyecto de reparcelación UE-UR-2 en Galdakao.

Podrá tomar parte en la licitación cualquier persona física o jurídica, con plena capacidad de obrar, que no se encuentre afecta por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 y concordantes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, como prohibitivas para contratar.

 

Leer más...

 
martes, 22 de marzo de 2022

FotoGobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia y Ayuntamiento de Zalla firman el convenio para el desarrollo de la parcela de más de 3.300 metros cuadrados que acogerá el futuro centro empresarial en polígono “El Longar”.

Zallako Elkartegia

 

 
viernes, 11 de febrero de 2022
Habiendo concluido las obras de la promoción de viviendas en Altzagaberri 1 en Erandio, y mediante el presente anuncio, se notifica a las personas propietarias en virtud de realojo que disponen de un plazo máximo de 2 (DOS) meses a contar desde la fecha  de la presente publicación, para la recepción de la posesión de los inmuebles ya construidos.
 
Las personas interesadas en la recepción de las llaves y la documentación relativa al inmueble que, en su caso, les pertenezca deberán acudir a la sede de Azpiegiturak, S.A.M.P. sita en la Calle Kanariar Uharteak, 21, 2-3 48015 Bilbao, de lunes a jueves de 8:30–13:30 h y de 15:00-15:30h y viernes de 8:30-13:30h, excepto festivos.
 
Para una mejor gestión de la entrega que antecede, se recomienda contactar previamente mediante llamada telefónica al número 946073700 para concertar fecha y hora.

 
jueves, 02 de diciembre de 2021
Euskaraeguna30Un año más, desde Azpiegiturak, S.A.M.P. queremos sumarnos a la celebración del Día Internacional del Euskera, mostrando nuestro más firme compromiso con la normalización de su uso y haciendo nuestras las palabras recogidas en la declaración institucional que se adjunta.


Venimos de vivir una época difícil, en la que incluso se han reinventado las formas de relacionarnos y comunicarnos con nuestro entorno social. Estos nuevos hábitos relacionales plantean un reto para el euskera: trascender del ámbito formal al informal.

Esta sociedad foral se suma a las iniciativas planteadas por las distintas Instituciones para la consecución de dicho objetivo.

Hagamos del euskera una herramienta útil y eficaz para las nuevas relaciones y ámbitos de uso.

 

pdf Declaración del día internacional del euskera de 2021 681.67 Kb

 

 
Resultados 5 - 8 de 85