Azpiegiturak

Noticias

martes, 19 de marzo de 2024

03 int estancia escorzo 06 200El centro de Día de Mungia modelo etxeTIC está diseñado para 20 personas usuarias en el servicio de centro de día y también contará con un servicio de apoyo para la permanencia en el hogar. Se halla situado en la calle Olalde Beresia nº 3A, Planta Baja. El acceso es desde la zona porticada peatonal, y la trasera del local da, de manera sobreelevada, a la calle Karmelo Etxegarai.

El Centro consiste en una sucesión de espacios diáfanos, tamizados por tabiques móviles, se estrechan y ensanchan en función de las necesidades, de manera que se permiten las actividades solapadas sin que interfieran unas con otras.

La zona para las personas usuarias está principalmente orientada a la calle Karmelo Etxegarai, a excepción de comedor que da a Olalde Beresia.

La zona de los servicios se distribuye alrededor del núcleo de comunicación del edificio.

Infografía etxeTIC Mungia

 
martes, 19 de marzo de 2024
Basauriko eguneko zentroa-2 200Este Centro de Día modelo etxeTIC está situado en la planta alta del antiguo edificio destinado a central de recogida neumática de Residuos Sólidos Urbanos, en el Parque Bizkotxalde de Basauri.

El acceso es a nivel desde el propio parque, y se dispondrán de dos terrazas exteriores, parcialmente cubiertas, habilitadas para su uso por las 20 personas usuarias previstas en el servicio de centro de día. También  va a tener servicio de apoyo para la permanencia en el hogar. Existe una tercera zona exterior cubierta en el acceso principal.


Leer más...

 
miércoles, 14 de febrero de 2024
Elkartegi-ispaster 200La diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, ha anunciado una inversión de 8,6 millones de euros para la construcción del nuevo centro de empresas, que contará con 8.500 metros cuadrados de espacio destinado a naves industriales y oficinas y estará operativo en los primeros meses de 2026.

Elixabete Etxanobe: “El nuevo elkartegi de Ispaster servirá de catalizador para el desarrollo económico, la innovación y la creación de empleo en toda la comarca”

Leer más...

 
viernes, 01 de diciembre de 2023

Txori Un año más, desde Azpiegiturak, S.A.M.P. queremos sumarnos a la celebración del Día Internacional del Euskera que se celebra el 3 de diciembre, mostrando nuestro más firme compromiso con la normalización de su uso y haciendo nuestras las palabras recogidas en la declaración institucional que se adjunta.

pdf Manifiesto 86.00 Kb 

Leer más...

 
Resultados 5 - 8 de 100