Azpiegiturak

Noticias

miércoles, 24 de febrero de 2016

APERTURA SOBRE  C  DE LA LICITACIÓN DEL CONCURSO “OBRAS DE  REHABILITACIÓN – FASE I TORRE DE URDULIZ”.
El acto público de apertura del Sobre C de la licitación de referencia, correspondiente a los criterios cuantificables mediante fórmula, tendrá lugar el próximo día 29 de febrero de 2016, a las 9:30 horas, en la Sala 3 del Edificio Plaza Bizkaia (Alameda Urquijo, 36).

pdf APERTURA SOBRE C 58.74 Kb

 
viernes, 22 de enero de 2016

IMANOL PRADALES CONSIDERA DETERMINANTE QUE EUROPA DEFIENDA SU INDUSTRIA.

El diputado de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, ha valorado el anuncio de Arcelor de parar indefinidamente la producción de la planta ACB de Sestao y ha asegurado que "no estamos ante un problema de tecnología de la planta de Sestao, ni de cualificación de los trabajadores, sino ante un problema de precio" por la estrategia China de inundar el mercado de acero barato.

Leer más...

 
viernes, 22 de enero de 2016

Firma 100GOBIERNO VASCO Y DIPUTACIÓN DE BIZKAIA ACUERDAN FACILITAR 42 VIVIENDAS PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración para dar respuesta a situaciones que conllevan riesgo de exclusión social, así como a las necesidades derivadas de la acogida de personas y familias pertenecientes al colectivo de refugiados.

• AZPIEGITURAK cederá las viviendas a ALOKABIDE por un plazo de 36 meses y un coste de 350 euros al mes por vivienda; ALOKABIDE se encargará de gestionar su posterior alquiler, atendiendo las necesidades sociales.

Leer más...

 
viernes, 15 de enero de 2016

AVISO: Licitación obras rehabilitación Fase I de la Torre de Urduliz.

pdf AVISO: Licitación obras rehabilitación Fase I de la Torre de Urduliz 252.19 Kb

 
Resultados 33 - 36 de 56

Buscas una vivienda en:


Buscas un local en:

Buscas un garaje en:


Buscas un trastero en:


Buscas infraestructuras sociales


Eres persona emprendedora y buscas


Si quieres conocernos





[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.