Azpiegiturak

Noticias

jueves, 01 de junio de 2017

Se ha puesto en marcha Arratzu Elkartegia Langunea en el barrio de Loiola en Arratzu.Arratzu
Azpiegiturak ha habilitado un local con 16 espacios compartidos destinados a emprendedores, nuevas iniciativas empresariales y/o empresas existentes con necesidad de ubicación por tiempo limitado.
Cuenta también con una sala de reuniones.
El régimen de estancia es de cesión de uso de espacios compartidos con una duración de dos años prorrogables a dos periodos de un año cada uno.

Arratzu Elkartegia Langunea

 
miércoles, 24 de mayo de 2017

Azpiegiturak vende mediante subasta pública una parcela de 2.467m2 bajo la Subestación en el término municipal de valle de Trapaga-Trapagaran .
La adjudicación del contrato se regirá, por lo establecido en el Pliego de Condiciones.
Las propuestas deberán entregarse antes de las 13:30 horas del día 19 de junio de 2017 en el Registro General de Azpiegiturak S A U. sito en la calle Islas Canarias, 21-2º de Bilbao.
 

pdf Pliego subasta parcela trapaga 4.04 Mb

Leer más...

 
viernes, 31 de marzo de 2017
Se ha abierto el plazo para solicitar una subvención por las inversiones realizadas para la modernización de instalaciones o maquinaria, que impliquen una mejora de la competitividad, la mejora de la gestión medioambiental y la mejora de la seguridad e igualdad de las personas trabajadoras.

Leer más...

 
viernes, 31 de marzo de 2017
Se ha abierto el plazo para solicitar una subvención del arrendamiento para aquellas empresas que hayan firmado un contrato de arrendamiento con Azpiegiturak a través del Programa Elkartegiak, con posterioridad al 31-10-2012 y cumplan los requisitos establecidos en el decreto regulador.

Leer más...

 
Resultados 25 - 28 de 57

Buscas una vivienda en:


Buscas un local en:

Buscas un garaje en:


Buscas un trastero en:


Buscas infraestructuras sociales


Eres persona emprendedora y buscas


Si quieres conocernos





[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.