Azpiegiturak

Noticias

viernes, 09 de octubre de 2020
La Diputación invierte 10 millones de euros para extender a toda Bizkaia conexiones de internet de alta velocidad

Unai Rementeria considera que la extensión de banda ancha ultrarrápida a todos los municipios de Bizkaia es uno de los proyectos más importantes de la Diputación, porque consolida la igualdad entre municipios y personas, reforzando la unidad de Bizkaia. Esta actuación, contemplada en el Plan Bizkaia Aurrera, llevará a más de 7.600 viviendas de zonas rurales y periféricas conexiones de internet con una velocidad mínima de 300 megas simétricos y en las mismas condiciones de mercado que en zonas densamente pobladas.

Ampliar información: 
 

Leer más...

 
jueves, 11 de junio de 2020

Energy100La construcción del Energy Intelligence Center comenzará en noviembre y supondrá una inversión de 19 millones de euros.

Sale a licitación el concurso público para construir el edificio que albergará la sede del Parque Tecnológico de Ezkerraldea – Meatzaldea y el Energy Intelligence Center.

Será energéticamente autosuficiente gracias a una novedosa instalación fotovoltaica en su fachada y su cubierta y supondrá una inversión de 19,2 millones de euros por parte de Gobierno Vasco y Diputación Foral.

AREA DE PRENSA

 

 

 
lunes, 18 de mayo de 2020
El Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia mediante Decreto Foral 28/2020, de 5 de mayo, ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2020 del Programa Polígonos Industriales.

Leer más...

 
jueves, 14 de mayo de 2020
Betarragane100Iniciado el proceso de selección de las personas cooperativistas de Betarragane Bi SCoop, para la adquisición en pleno dominio de las 95 nuevas Viviendas de Protección.

La adjudicación definitiva de las viviendas se realizará mediante sorteo ante Notario en las condiciones establecidas en el Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y Azpiegiturak, S.A.M.P.

Para más información: BETARRAGANE


 
Resultados 1 - 4 de 67
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Para más información pulse aquí.