Azpiegiturak

Avisos

miércoles, 23 de mayo de 2012

Bilbao, 23 de mayo de 2012.

El 22 de mayo de 2.012, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación del “Suministro de mobiliario para la Residencia para Personas con Discapacidad Intelectual en Güeñes”

De acuerdo con lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, éstas son las deficiencias subsanables detectadas por la Comisión de Contratación en el contenido del sobre (A), apartado de referencia 8.2.- Sobre A: Documentación General:

* FUNDOSA ACCESIBILIDAD, S.A.

  • Proceda a la aportación del correspondiente certificado de ISO 14001.

Según lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación de referencia y con independencia de cualquier otra comunicación que se efectúe al respecto (verbal, telématica, etc.), el  licitante dispone de tres días hábiles, esto es, hasta el día 28 de mayo de 2012 para subsanar los errores u omisiones detectados. La no subsanación de los errores, defectos u omisiones detectados por la Comisión de Contratación en el plazo señalado conllevará la exclusión del procedimiento de licitación.

AZPIEGITURAK, S.A.U.

 
martes, 22 de mayo de 2012

Bilbao, 22 de mayo de 2012.

El 22 de mayo de 2.012, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación del “Suministro de mobiliario para la Residencia para Personas con Discapacidad Intelectual en Güeñes”

De acuerdo con lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, éstas son las deficiencias subsanables detectadas por la Comisión de Contratación en el contenido del sobre (A), apartado de referencia 8.2.- Sobre A: Documentación General:

 * MEDICA CUATRO S.L.

  • Proceda a la aportación de los correspondientes certificados de ISO 9001 e ISO 14001.
  • Deberán garantizar su solvencia técnica y especialización empresarial para este suministro y deberán aportar documentación relativa a:
    • Personal y calificación profesional.- mínimo 1 jefe-oficial de logística y montajes, 1 oficial de montaje y 3 peones-auxiliares de montaje.
    • Disponibilidad de almacenes propios (capacidad en m2).- mínimo de 350 m2.
    • Flota de vehículos para el transporte.- mínimo 1 furgón con cabina alta y  1 furgoneta de cabina baja.

* NACIL SUMINISTROS QUIRÚRGICOS S.L.

  • Proceda a la aportación de los correspondientes certificados de ISO 9001 e ISO 14001.
  • Deberán garantizar su solvencia técnica y especialización empresarial para este suministro y deberán aportar documentación relativa a:
    • Personal y calificación profesional.- mínimo 1 jefe-oficial de logística y montajes, 1 oficial de montaje y 3 peones-auxiliares de montaje.
    • Disponibilidad de almacenes propios (capacidad en m2).- mínimo de 350 m2.

 * LARDIBERRI MOBILIARIO

  • Proceda a la aportación de los correspondientes certificados de ISO 9001 e ISO 14001.
  • Deberán garantizar su solvencia técnica y especialización empresarial para este suministro y deberán aportar documentación relativa a:
    • Personal y calificación profesional.- mínimo 1 jefe-oficial de logística y montajes, 1 oficial de montaje y 3 peones-auxiliares de montaje.
    • Disponibilidad de almacenes propios (capacidad en m2).- mínimo de 350 m2.
    • Referencias de principales suministros realizados en los tres últimos ejercicios, indicando la entidad contratante (pública o privada), importes, fechas, acompañando los certificados justificativos sobre los mismos, que como mínimo será de 200.000 €  entre los ejercicios 2009, 2010 y 2011. 

* ORTOMEDICA CEDIME

  • Proceda a la aportación de los correspondientes certificados de ISO 9001 e ISO 14001.
  • Deberán garantizar su solvencia técnica y especialización empresarial para este suministro y deberán aportar documentación relativa a:
    • Personal y calificación profesional.- mínimo 1 jefe-oficial de logística y montajes, 1 oficial de montaje y 3 peones-auxiliares de montaje.
    • Disponibilidad de almacenes propios (capacidad en m2).- mínimo de 350 m2.
    • Referencias de principales suministros realizados en los tres últimos ejercicios, indicando la entidad contratante (pública o privada), importes, fechas, acompañando los certificados justificativos sobre los mismos, que como mínimo será de 200.000 €  entre los ejercicios 2009, 2010 y 2011.

 * GERODAN, S.COOP.

  • Proceda a la aportación de los correspondientes certificados de ISO 9001 e ISO 14001 vigentes.

Según lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación de referencia y con independencia de cualquier otra comunicación que se efectúe al respecto (verbal, telématica, etc.), el  licitante dispone de tres días hábiles, esto es, hasta el viernes día 25 de mayo de 2012 para subsanar los errores u omisiones detectados. La no subsanación de los errores, defectos u omisiones detectados por la Comisión de Contratación en el plazo señalado conllevará la exclusión del procedimiento de licitación.

AZPIEGITURAK, S.A.U.

 
miércoles, 07 de marzo de 2012

Servicio de asesoramiento en el análisis de alternativas de viabilidad de una instalación deportiva.

En relación a la licitación de referencia el licitador con la oferta más ventajosa ha sido:

  • PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L. por 59.000 EUROS, IVA excluido.
 
martes, 06 de marzo de 2012

Redacción del Proyecto de Urbanización del ámbito interior y exterior de la U.E. 1.3. de Kueto, en Sestao.

En relación a la licitación de referencia el licitador con la oferta más ventajosa ha sido:

  • GONZALEZ CAVIA 10, S.L.P. por 56.500 EUROS, IVA excluido.

 
martes, 06 de marzo de 2012

Redacción del proyecto de construcción de una rotonda en la carretera BI-636 en Balmaseda (Bizkaia)

En relación a la licitación de referencia el licitador con la oferta más ventajosa ha sido:

  •  INEK Ingeniería y Servicios, S.L. por 22.000 EUROS, IVA excluido.
 
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