Azpiegiturak

Avisos

jueves, 13 de diciembre de 2012

“Apoderamiento ante la Sala de lo contencioso Administrativo del Tribunal superior de justicia del País Vasco en el procedimiento Ordinario 894/2012”

En relación a la licitación de referencia el licitador con la oferta más ventajosa ha sido:
•  Sanz&Saiz Abogados, S.L.  por 58.500 EUROS, IVA excluido.

 
lunes, 05 de noviembre de 2012

Edificios situados en, la calle Ibarra nº 7, antiguas instalaciones de la empresa Malta S.A. y Calle Aldape número 7 Polígono de la Vega, antiguos Cubiertos Dalia.

El próximo día jueves 8 de noviembre de 2012 a las 10:30 horas, se va a proceder a realizar una visita a las instalaciones objeto de la presente licitación, toda persona interesada en acudir a la misma, deberá de mostrar telefónicamente su interés para asistir a la misma antes del día 7 de noviembre a las 14:00.

El lugar de encuentro será en las instalaciones de la calle Ibarra nº 7.

Este día de visita es único, no entendiéndose posteriores solicitudes.

Teléfono: 94.607.37.00
Persona de contacto: Mª Ángeles Pablo Merino.

 
martes, 02 de octubre de 2012

Servicio de vigilancia y seguridad de los Edificios de Azpiegiturak S.A.U., en Gernika.

Edificios situados en, la calle Ibarra nº 7, antiguas instalaciones de la empresa Malta S.A. y Calle Aldape número 7 Polígono de la Vega, antiguos Cubiertos Dalia.

El próximo día miércoles 10 de octubre de 2012 a las 10:30 horas, se va a proceder a realizar una visita a las instalaciones objeto de la presente licitación, toda persona interesada en acudir a la misma, deberá de mostrar telefónicamente su interés para asistir a la misma antes del día 9 de octubre a las 14:00.

El lugar de encuentro será en las instalaciones de la calle Ibarra nº 7.

Este día de visita es único, no entendiéndose posteriores solicitudes.

Teléfono: 94.607.37.00
Persona de contacto: Mª Ángeles Pablo Merino.

 
viernes, 27 de julio de 2012

El 27 de julio de 2.012, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación del “Suministro de mobiliario para la Residencia para Personas con Discapacidad Intelectual en Ondarroa”

De acuerdo con lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, éstas son las deficiencias subsanables detectadas por la Comisión de Contratación en el contenido del sobre (A), apartado de referencia 8.2.- Sobre A: Documentación General:

MEDICA CUATRO S.L.
• Proceda a la aportación de los correspondientes certificados de ISO 9001 e ISO 14001.
 
FUNDOSA
• Proceda a la aportación del certificado de ISO 14001.

ICAZA
• Proceda a la aportación de los correspondientes certificados de ISO 9001 e ISO 14001.

AKABA
• Proceda a la aportación del certificado de ISO 14001.

MONTTE
• Proceda a la aportación de los correspondientes certificados de ISO 9001 e ISO 14001 vigentes.

Según lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación de referencia y con independencia de cualquier otra comunicación que se efectúe al respecto (verbal, telématica, etc.), el licitante dispone de tres días hábiles, esto es, hasta el viernes día 3 de agosto de 2012 para subsanar los errores u omisiones detectados. La no subsanación de los errores, defectos u omisiones detectados por la Comisión de Contratación en el plazo señalado conllevará la exclusión del procedimiento de licitación.

AZPIEGITURAK, S.A.U.

 
martes, 03 de julio de 2012

Advertido error en el "Anexo IX: Proyecto de Reparcelación" de la licitación para la "Redacción del Proyecto de la Edificación prevista en la U.E. 1.3. Kueto de Sestao, de la dirección de la obra de edificación y de la dirección de las obras de urbanización de la U.E. 1.3. Kueto y del ámbito la Cruz de Kueto en Sestao, Bizkaia", publicado el 20 de junio de 2012 en el Perfil de Contratante de Azpiegiturak, S.A.U., procedemos a la publicación del Anexo IX: Proyecto de Reparcelación Corregido.

 
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