Azpiegiturak

Avisos

viernes, 07 de abril de 2017
Por medio de la presente les comunico que el próximo día 12 de abril a las  13:15 de la mañana se procederá a la apertura de las ofertas técnicas (sobre B) relativas al asunto de referencia. La citada apertura se procederá a realizar en la sede central de Azpiegiturak S.A.U., en la calle Islas canarias 21, 2º planta.

Leer más...

 
viernes, 07 de abril de 2017

GLOBAL GOLF NORTE

El 31 de marzo de 2.017, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación  convocada por Azpiegiturak, S.A.U, para adjudicar mediante procedimiento abierto el contrato de “SERVICIOS DE CAFETERÍA Y RESTAURACIÓN EN LAS INSTALACIONES QUE CONFORMAN EL CAMPO DE MEAZTEGI GOLF”. De acuerdo con el contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, estas son las deficiencias subsanables detectados por la Comisión de Contratación en el contenido del sobre (A):

Leer más...

 
viernes, 07 de abril de 2017
Por medio de la presente les comunico que el próximo día 12 de abril a las  13:00 de la mañana se procederá a la apertura de las ofertas técnicas (sobre B) relativas al asunto de referencia. La citada apertura se procederá a realizar en la sede central de Azpiegiturak S.A.U., en la calle Islas canarias 21, 2º planta.

Leer más...

 
miércoles, 05 de abril de 2017

El 4 de abril de 2.017 a las 12:00, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación de la  “OBRA DE SUSTITUCIÓN DE LAS FACHADAS VENTILADAS DEL EDIFICIO DE FRONTONES Y KIROL ETXEA DE MIRIBILLA, EN BILBAO”.

Leer más...

 
miércoles, 22 de marzo de 2017

El 20 de marzo de 2.017 a las 12:00, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación de “HINCA DE PILOTES” CORRESPONDIENTE A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE UN ELKARTEGI EN GERNIKA, BIZKAIA, “GERNIKA ELKARTEGIA”.

Leer más...

 
Resultados 26 - 30 de 126
[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Para más información pulse aquí.