Azpiegiturak

Noticias

lunes, 25 de noviembre de 2013

Palacio Foral - Punto lilaLa Diputación Foral de Bizkaia mantiene su compromiso con los derechos ciudadanos y la igualdad. En la víspera del día internacional contra la violencia hacia las mujeres, celebra que las instituciones de la Comunidad Autónoma Vasca compartan el mismo planteamiento y un mismo proyecto contra la violencia hacia las mujeres.

 

 

Leer más...

 
miércoles, 13 de noviembre de 2013

San20mames20oesteSe inicia el procedimiento de adjudicación de cuatro viviendas promovidas por Azpiegiturak S.A.U. en la U.E. San Mames Oeste, Residencial Atxiga Egoitzaldea de Zierbena.
Las personas interesadas deberán presentar en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia», las solicitudes debidamente cumplimentadas así como la Declaración Jurada de que se reúnen los requisitos exigidos conforme a los modelos que posee el Ayuntamiento.

 
martes, 11 de junio de 2013

Azpiegiturak S.A.U. ha construido ocho viviendas de precio tasado en el barrio Elexalde mediante convenio firmado con El Ayuntamiento de Nabarniz,. Las viviendas podrán adquirirse en propiedad o en arrendamiento con opción de compra.

Leer más...

 
lunes, 10 de junio de 2013

Pradales aradanzaLA DIPUTACIÓN PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL PIONERO EN EL ESTADO Y DOTADO CON 2.425.000 EUROS.

• Estas ayudas se enmarcan en una nueva iniciativa de actuación centrada en el emprendimiento y la innovación social y cuyo objetivo es potenciar la reactivación económica y la generación de empleo al mismo tiempo que se contribuye a construir una sociedad más sostenible e integradora en términos sociales.

• Se han establecido dos áreas de actuación: un decreto de apoyo a proyectos empresariales y nuevas empresas sociales innovadoras y la creación del primer fondo estatal de capital semilla para la innovación social.

Leer más...

 
Resultados 5 - 8 de 17