Azpiegiturak

Instrucciones internas de contratación

El Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (en adelante TRLCSP) en el que se integran, debidamente regularizados, aclarados y armonizados, la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y las disposiciones en materia de contratación del sector público contenidas en normas con rango de ley, regula con distinta intensidad los procedimientos de contratación de aquellas entidades que como AZPIEGITURAK, S.A.U. forman parte del sector público en función de la naturaleza jurídica de las entidades y del ámbito objetivo de los contratos que celebren.

Conforme a lo dispuesto en el apartado 3 del art. 3 del TRLCSP, AZPIEGITURAK, S.A.U. constituye una entidad del sector público que tiene la consideración de Poder Adjudicador, lo que viene a determinar, el régimen aplicable a sus procedimientos de contratación así como la necesidad de dotarse de unas instrucciones internas de contratación conforme al art. 191 del TRLCSP ajustando su actuación a los principios de publicidad, confidencialidad, igualdad, concurrencia, transparencia y no discriminación.

pdf Instrucciones internas de contratación de Azpiegiturak S.A.U. 331,44 Kb

pdf Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público 587,76 Kb