Azpiegiturak

Avisos

martes, 14 de mayo de 2019
CONTRATACIÓN RELATIVO A LA REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO, DE ACTIVIDAD/ES Y DE EJECUCIÓN, DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS (DIRECCIÓN DE OBRA Y DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN), ASÍ COMO COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD; DEL EDIFICIO DESTINADO AL EIC (ENERGY INTELLIGENCE CENTER) Y SEDE DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA MARGEN IZQUIERDA

Expdte: AZPGK/S/28/19

Se ha detectado un error de transcripción en la fórmula que sirve para la asignación de puntos de las ofertas económicas.

Donde dice: 

P= 50-Δ% 

Debería decir:

P= 50*(1-Δ)

A efectos aclaratorios Δ será un número entre 0 y 1 que se obtendrá de la aplicación de la fórmula descrita correctamente en el pliego (*):

Δ = (Oferta analizada – Oferta más económica) / Media de las ofertas
                
(*) En el caso de que para alguna de las ofertas el cociente Δ resultara mayor de 1, la puntuación asignada a dicha oferta será 0.



 
lunes, 08 de abril de 2019

Expdte: AZPGK/S/22/19

Se va a proceder a realizar unas visitas a las instalaciones objeto de la presente licitación, toda persona interesada en acudir a la misma, deberá de presentarse en el lugar y hora indicados en el cuadro siguiente:

Leer más...

 
miércoles, 05 de septiembre de 2018

El próximo viernes 14 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas se va a proceder a realizar una visita a las instalaciones de CALLE MARCELINO OREJA Nº 3 y 5, BAJO DE BILBAO

Toda persona interesada en acudir a las mencionadas visitas deberá de mostrar telefónicamente su interés para asistir a la misma antes del día 12 de septiembre a las 12:00.

Leer más...

 
miércoles, 23 de mayo de 2018
Asunto: “La explotación y mantenimiento de un centro de día para personas mayores en situación de dependencia sito en C/ Uribitarte, 12 bajo (Bilbao).

Por medio de la presente les comunico que el próximo día 31 de mayo a las  09:30 de la mañana se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C) relativas al asunto de referencia. La citada apertura se procederá a realizar en la sede central de Azpiegiturak S.A.U., en la calle Islas Canarias 21, 2º planta.
 
lunes, 14 de mayo de 2018
Asunto: Contratación de las pólizas de seguros de Azpiegiturak, S.A.U. relativas a: (LOTE 1. Riesgos Patrimoniales, LOTE 2. Responsabilidad Civil, LOTE 3: Póliza Hogar, LOTE 4. Riesgos Personales).

Por medio de la presente les comunico que el próximo día 17 de mayo a las  09:40 de la mañana se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C) relativas al asunto de referencia.

La citada apertura se procederá a realizar en la sede central de Azpiegiturak S.A.U., en la calle Islas canarias 21, 2º planta.


 
Resultados 1 - 5 de 125