Azpiegiturak

Hemeroteca

martes, 27 de mayo de 2014

Se comunica la apertura del plazo de un mes a contar desde la fecha de la última publicación de este anuncio para la presentación de solicitudes por aquellas personas interesadas en la adjudicación de una de las tres  viviendas de protección local promovidas por la Sociedad AZPIEGITURAK, S.A.U. en la U.E. San Mamés Oeste. Residencial Atxiga Egoitzaldea de Zierbena (Bizkaia).

 

Leer más...

 
martes, 06 de mayo de 2014

BakiotxakoliLA DIPUTACIÓN ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA QUE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES SE INSTALEN EN EL NUEVO ELKARTEGI DE BAKIO.

La Diputación Foral de Bizkaia ha abierto el plazo de inscripción para que aquellos emprendedores y empresas que lo soliciten puedan utilizar las nuevas instalaciones del Elkartegi de Bakio, ubicado en la segunda y tercera planta del Edificio Txakolingune. La superficie total disponible es de más de 800 metros cuadrados, gestionados de manera directa por la sociedad pública foral Azpiegiturak. Tal y como aseguró el Diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales, en su comparecencia ante las Juntas Generales del jueves 13 de febrero de 2014, este nuevo espacio "contribuirá a la dinamización económica del municipio y de la comarca, al igual que ha ocurrido con anteriores instalaciones impulsadas por la Diputación, y se enmarca dentro de la estrategia de relanzamiento empresarial y estímulo del emprendimiento".

Leer más...

 
viernes, 07 de marzo de 2014

El Órgano de Contratación de IBAR ZAHARRA, S.A. convoca la licitación para la contratación de los servicios de redacción del Proyecto de Urbanización y Estudio de Seguridad y Salud del AIS_IB_06 IBAR ZAHARRA, situado entre los municipios de Sestao y Valle de Trápaga-Trapagarán (Bizkaia).

Las propuestas deberán presentarse antes de las 12:00 del 1 de abril de 2014 en las oficinas de IBAR ZAHARRA, S.A. en Bilbao, c/ Colón de Larreategui, nº 26, 4º G.

Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ibarzaharra.es / www.sepides.es

 
jueves, 09 de enero de 2014

LemoizAzpiegiturak, S.A.U. ha sacado a la venta o arrendamiento con opción a compra 12 viviendas de precio protegido, incluido parcela de garaje y trastero en el ámbito del SAPU Urizar-2 de Lemoiz
Para poder ser beneficiario de la adjudicación de alguna de las viviendas tendrán que cumplir y acreditar los siguientes requisitos:

a) Ser mayor de edad o emancipado/a.
b) Necesidad de vivienda.
c) Estar empadronado/a en el municipio de Lemoiz, en algún otro municipio de la Mancomunidad de Uribe Kosta o, en su caso, en cualquier otro municipio de Bizkaia.
d) Ingresos máximos y mínimos.
e) Escrituración y ocupación de la vivienda.
f) Residencia habitual y permanente en la vivienda adjudicada.

Toda persona interesada deberá presentar la solicitud debidamente cumplimentada en el Ayuntamiento de Lemoiz, En dicha solicitud, se hará constar expresamente la preferencia en la adquisición de la vivienda o, en su arrendamiento con derecho de opción de compra.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia. (BOB de 8 de enero de 2014).

PROMOCIÓN

pdf Convenio Lemoiz 1.90 Mb

pdf Solicitud 122.25 Kb

 
Resultados 1 - 4 de 17